Noticias

Bomberos de Argentina 18 / 10 /2017

Monumento a Bomberos Voluntarios en Pilar


En el marco de los festejos en honor a Nuestra Señora del Pilar, autoridades comunales de Pilar, junto a funcionarios de la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad y el senador Rubén Pirola dejaron habilitado el monumento a Bomberos Voluntarios.

Sobre este tema el presidente comunal de Pilar, Diego Vargas, señaló que “para nosotros como comunidad y para los bomberos voluntarios particularmente esta noticia muy importante porque representa una base sólida desde donde se puede proyectar el crecimiento de la institución. Es un nuevo logro que trae esta nueva manera de hacer política que el Senador propone y que tiene que ver con el trabajo en conjunto, con tener como único objetivo el bien común y que se plasma como en este caso en un nuevo resultado positivo”, apuntó.

Por su parte el Senador Pirola habló sobre la aprobación por parte de ambas cámaras legislativas del proyecto de ley que autoriza a la EPE a donar a los Bomberos voluntarios de Pilar, una fracción de terreno ubicada en la localidad del departamento Las Colonias.

 

fuente y foto: www.cronistalascolonias.com.ar