Portada » Noticias » Mejoraras en el cuartel de los Bomberos de Echenagucía

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 09 /2017

Mejoraras en el cuartel de los Bomberos de Echenagucía


Buenos Aires.- El Municipio de Avellaneda remodeló el cuartel de Bomberos de Echenagucía con una inversión de más de un millón de pesos. “Valoramos el esfuerzo que hacen”, dijo Ferraresi.

El Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Echenagucía, ubicado en Gerli, fue remodelado por completo por el Municipio de Avellaneda con una inversión de $1.186.000. Las obras comprendieron la renovación de la Guardia Central, el salón de usos múltiples, los baños y la puesta a punto de los techos, los desagües, los baños y toda la instalación eléctrica.

Los arreglos fueron inaugurados por el intendente local, Jorge Ferraresi, durante una breve ceremonia de la que participaron funcionarios del Gabinete local e integrantes del cuerpo de bomberos.

“Ustedes son la institución con más prestigio en todo el país, y nosotros valoramos ese esfuerzo que hacen diariamente”, señaló el jefe comunal. La renovación se llevó a cabo dentro del Programa Dos Obras por Día que comprende la implementación de distintos proyectos como la repavimentación de calles, el arreglo de escuelas y la puesta a punto de instituciones de bien público de todas las localidades.

Desde la asociación agradecieron al intendente “por su constante colaboración” con el Destacamento Nº 1. A principios de mes, Ferraresi había inaugurado obras de reacondicionamiento en el Cuartel de Avellaneda Centro. Tras las mejoras, la presidenta de la Sociedad de Bomberos de Avellaneda, Marcela Marchese, resaltó: “Esto es gracias al esfuerzo de todos los bomberos y de nuestro intendente. Lo único que pedimos es que nos sigan ayudando”.

fuente : launion.com.ar