Portada » Noticias » Más de 120 bomberos de toda la provincia brindan seguridad en Las Termas

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 04 /2015

Más de 120 bomberos de toda la provincia brindan seguridad en Las Termas


LAS TERMAS, Río Hondo.-  Más de 120 bomberos forman parte del operativo de prevención y seguridad en esta ciudad turística.

Los bomberos pertenecen a diferentes cuarteles santiagueños y de las provincias de Tucumán, La Rioja, Mendoza y Córdoba, que colaboran no sólo con personal, sino también con unidades móviles de sus cuarteles.

El trabajo diagramado desde el cuartel de bomberos local, es tener presencia en diferentes puntos estratégicos para acudir rápidamente ante cualquier eventualidad, resaltó el jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios de Las Termas, Alfredo García.

El mismo agregó que los bomberos participantes, además de los que nuclea la Federación Santiagueña de Bomberos Voluntarios, son los cuarteles de las localidades de Aguilares (Tucumán), Chilecito (La Rioja) y Las Junturas (Córdoba) y un bombero de Buenos Aires.

Este trabajo es inédito para la institución termeña, ya que es la primera vez que tantos bomberos forman parte de un trabajo en el que además del aporte profesional de cada uno de ellos se suma un esfuerzo de logística de alto nivel.

fuente: www.elliberal.com.ar