Portada » Entrenamiento » Los chicos de MasterChef Junior le cocinaron a los bomberos de la Boca

Entrenamiento

Bomberos de Argentina 27 / 07 /2015

Los chicos de MasterChef Junior le cocinaron a los bomberos de la Boca


C.A.B.A.- En cada emisión, los chicos de MasterChef Junior demuestran que la corta edad no es una barrera para crear deliciosos platos y disfrutar de la gastronomía.

En esta oportunidad, los pequeños cocineros tuvieron el desafío de prepararles algo especial a los Bomberos Voluntarios de La Boca. El plato principal consistía en realizar pizzas. El equipo azul eligió hacerlas de caprese con tomates asados y romero, mientras que el equipo rojo optó por hacerlas de tomate, mozzarella, jamón crudo, rúcula y parmesano.

277boca2Los rostros de los comensales demostraron el talento de los niños cuando probaron las pizzas. Incluso los perros del cuartel también degustaron la creación. Pero eso no fue todo. Como no podía faltar, el postre también estuvo a cargo de ellos y para la ocasión hicieron mousse de dulce de leche con cerezas, merenguitos y chocolate, y mousse de dulce de leche con confites y chocolates.

Tras una larga deliberación y luego de ponderar los platos de los menores, el equipo rojo se consagró como ¡el gran ganador del desafío! del ciclo que conduce Mariano Peluffo todos los viernes a las 21.15 hs. por Telefe.

277boca1

Fuente y foto: www.ciudad.com.ar



Te va a interesar