Portada » Noticias » Los bomberos siguen en la extinción del incendio de Paterna

Noticias

Bomberos de España 10 / 02 /2017

Los bomberos siguen en la extinción del incendio de Paterna


Agentes del Consorcio Provincial de Bomberos han trabajado durante toda la noche en la extinción del incendio industrial registrado en una empresa química del polígono Fuente del Jarro, en Paterna, cuando se van a cumplir 48 horas desde su inicio.

Fuentes del Consorcio de Bomberos han informado de que durante la noche han trabajado cuatro agentes con vehículos del parque de Paterna, que han sido relevados esta mañana ya que todavía no se ha dado por extinguido pese a que el perímetro acotado se ha reducido en las últimas 24 horas.

Las docenas de empresas del polígono Fuente del Jarro afectadas por el incendio han empezado a cuantificar los daños aunque se tardará tiempo en poder hacer una valoración total porque hay empresas con diferentes volúmenes de facturación y grados de afectación.

Una vez contenido el derrame de aguas contaminadas que se estaban filtrando a las alcantarillas, la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales (EPSAR) está monitorizando el contenido del agua que llega a la depuradora, que se encuentra «dentro de los parámetros normales», según ha indicado el presidente del Consorcio de Bomberos de Valencia y diputado provincial de Medio Ambiente, Josep Bort.

fuente: ww.eldiario.es