Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 02 /2018

Los bomberos piden la reubicación de su sede


La intendente la ciudad, Ing. Norma Fuentes, recibió en la sede de la Municipalidad de la Capital, a los representantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santiago del Estero, quienes solicitaron su colaboración para el traslado de la sede del cuartel a un nuevo edificio.

La reunión se concretó en el marco de la agenda institucional que la intendente mantiene con diferentes instituciones del medio, atendiendo y recibiendo inquietudes, y proyectando trabajos en común en favor de los vecinos de la ciudad.

La comisión de los Bomberos Voluntarios estuvo encabezada por su presidente, Fabián Brandán, quien tras el encuentro mantenido, brindó detalles de los objetivos que se perseguían con este encuentro en el palacio municipal.

«El motivo de la reunión ha sido el pedido de reubicación del Cuartel de Bomberos Voluntarios. En este sentido hemos conversado y estamos elaborando propuestas al respecto para llegar a un acuerdo», indicó Brandán.

Instalaciones

Vale indicar que el Cuartel de Bomberos Voluntarios, actualmente se encuentra ubicado en el Parque Norte, y debido al avance de las obras que contemplan la construcción de dependencias municipales, la comisión de dicha institución solicitó a la intendenta, el traslado hacia algún sector que sea operativo para la actividad con fácil acceso a las principales arterias de la Capital.

«La respuesta a las solicitudes nuestras, ha quedado a consideración del Departamento Ejecutivo Municipal, tanto en lo que se refiere a la construcción de un edificio adecuado para nuestra institución como en la posibilidad de paliar otras situaciones como el combustible o el recurso humano», explicó Fabián Brandán.

En equipo

Asimismo, ratificó que tanto los Bomberos Voluntarios como el municipio capitalino, continuarán trabajando, como lo han venido haciendo hasta hoy, en forma conjunta, en diferentes eventos organizados por la comuna, como en aquellos solicitados y propuestos por el cuartel.

fuente: www.elliberal.com.ar