Portada » Noticias » Los Bomberos de Trelew festejaron su 48º aniversario
Los Bomberos Voluntarios de Trelew festejaron su 48º aniversario

Noticias

Bomberos de Argentina 10 / 02 /2024

Los Bomberos de Trelew festejaron su 48º aniversario


La fecha fue evocada este viernes mediante un acto que se concretó en el cuartel central y contó con la presencia del intendente Gerardo Merino. Hubo ascensos, presentación de una nueva autobomba y maquinarias.

El intendente de Trelew Gerardo Merino acompañó a los Bomberos Voluntarios de la ciudad, en el acto de celebración por el 48 aniversario de la institución.

La ceremonia se concretó este viernes por la tarde, en el cuartel central, y comprendió el ascenso de personal, la presentación de una nueva autobomba y equipamiento.

En la ocasión, el intendente de la ciudad destacó la historia y el arraigo de la entidad en la comunidad, y el espíritu, la vocación de servicio, y el esfuerzo de los servidores públicos.

Merino comprometió su acompañamiento a los Bomberos Voluntarios para garantizar su normal funcionamiento, entendiendo la importancia del vital servicio.

El acto contó con la presencia de la presidenta de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Lucía Gutiérrez, miembros de la Comisión Directiva, del Cuerpo Activo, funcionarios provinciales, municipales, legisladores, familiares y ciudadanos.