Portada » Noticias » Los Bomberos de Tornquist festejaron su 55º aniversario

Noticias

Bomberos de Argentina 02 / 11 /2016

Los Bomberos de Tornquist festejaron su 55º aniversario


Unas 300 personas le dieron marco a la fiesta realizada en el salón de la Sociedad Italiana, para festejar los 55 años de existencia del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Tornquist.

Delegaciones de distintos puntos de la región llegaron hasta Tornquist para asociarse al festejo e hicieron entrega de presentes. A cada una de ellas la institución local también entregó un testimonio simbólico del acontecimiento.

En representación del Municipio estuvo el secretario de Gobierno y Hacienda Ezequiel Gabella. Hubo delegaciones bomberiles de Ingeniero White, Punta Alta, Monte Hermoso, Sierra de la Ventana, Villa Ventana, Coronel Dorrego, Felipe Solá, Puan, Pigué, Guaminí, Pedro Luro, Darregueira, Bordenave, Pehuen Co y Hilario Ascasubi

En sus palabras de bienvenida el presidente de la institución Julio Nicolini agradeció la colaboración recibida durante la vasta trayectoria del cuartel local, haciendo especial hincapié en la tarea desarrollada por los pioneros de la institución.

Nicolini también se refirió al trabajo realizado en la organización del evento por el grupo de mujeres recientemente constituido y que fueron las principales impulsoras de la agradable velada, donde además de la entrega de reconocimientos, contó con la jerarquizada presencia del cantante Fabio Gonzalez.

El grupo de mujeres, que significa un apreciable apoyo a la institución, fue reconocido por su tarea con la entrega de un presente, tarea que compartieron integrantes de la comisión directiva y el cuerpo activo.

A su turno se procedió al tradicional brindis y posterior corte de la torta aniversario que luego acompañó la mesa de dulces.

La institución también reconoció la colaboración del servicio de catering a cargo de Norma Bergonde, al cantante Fabio Gonzalez, al sonidista “Tute” Chuliver y Rocio Verolo que realizó la adecuación del salón, muy bien presentado para la ocasión.

fuente: www.noticiastornquist.com.ar