Portada » Noticias » Los Bomberos de San Carlos recuperaron la autobomba dañada
Los Bomberos de San Carlos recuperaron la autobomba dañada

Noticias

Bomberos de Argentina 20 / 09 /2019

Los Bomberos de San Carlos recuperaron la autobomba dañada


El móvil 03 de Bomberos Voluntarios de San Carlos ya se encuentra funcionando en perfectas condiciones. Debió ser reparado tras sufrir roturas el 31 de agosto, luego de haber trabajado intensamente en el sofocamientos de un gran siniestro, según informó diario El Cuco Digital.

“El pasado sábado, tras 7 horas de trabajo en la Finca Tosso, se rompió el palier y ha quedado fuera de servicio”, informaron en aquel momento. Luego, hicieron un llamado a la solidaridad de la comunidad sancarlina para que colaborará con la Asociación en la compra del repuesto para el vehículo afectado.

Tras dos semanas sin estar prestando servicio, una empresa y dos vecinos de la zona llegaron con la ayuda.

“Queremos agradecer a RPB Baggio, al señor Toso y al señor Cimarelli por la gran colaboración con Bomberos Voluntarios de San Carlos en la compra del palier para el móvil 03 que se encontraba fuera de servicio desde el día 31 de agosto pasado”, expresó alegremente la jefa de cuartel Carmen Gauna.

Por último, la mujer agregó: “Hoy se puso en servicio. Gracias a Dios vamos a poder dormir tranquilos y poder acudir a las emergencias”.

fuente: www.losandes.com.ar