Actividades

Bomberos de Argentina 01 / 11 /2016

Los Bomberos de Quilmes festejan su 105º aniversario


Los Bomberos Voluntarios de la ciudad celebran sus ciento cinco años de servicio a la comunidad. Para festejarlo decidieron realizar un cuartel a puertas abiertas y ahora irán a las plazas para que la sociedad conozca y se interiorice en la profesión. Pavón, el jefe de los bomberos expresó: “Queremos mostrar lo que hacemos y por qué”.

Los Bomberos Voluntarios de Quilmes festejan su 105 aniversario y como festejo decidieron realizar jornadas con la ciudadanía.

Comenzaron abriendo el cuartel central ubicado en Guido. A partir de esto, Pavón, jefe de los bomberos manifestó: “Ha sido un éxito y nos impulsó ahora a salir nosotros a la sociedad y realizaremos jornadas en las plazas. Queremos mostrar lo que hacemos y por qué”

Con expectativa de deseo anunció: “Nuestro objetivo para el próximo año es terminar el salón para que sea un ingreso genuino y la renovación del parque automotor. Es una buena idea y veremos la colaboración de la sociedad”

“Es un día realmente especial. Hemos pedido la autorización a la catedral para hacer una misa para los que no están entre nosotros y nos pareció oportuno el homenaje”, finalizó.

fuente: ww.radiofmq.com