Portada » Noticias » Los bomberos de Perez recibieron la nueva unidad para incendios forestales.
17 / 10 /2014

Los bomberos de Perez recibieron la nueva unidad para incendios forestales.


1710peres1Santa Fe.- Luego de gestiones realizadas por la Diputada Simoncini y tras el anuncio realizado en el almuerzo 35º aniversario, los bomberos recibieron la camioneta destinada a la lucha contra los incendios forestales en el marco del Plan Nacional de Manejo del Fuego.

El pasado jueves y después de una larga espera, el cuartel lució con orgullo la llegada de la nueva unidad carrozada cero kilómetro con elementos de última generación en materia de combate del fuego.

El vehículo es una Toyota Hilux 0 kilometro, donde fue carrozada por la firma ARD Metalúrgica, “Esto se da en el contexto de la cooperación entre Nación y nuestra asociación para la prevención y el control de los incendios forestales”, sostuvo Rogelio Vita, Presidente de la asociación.

A la vez que puntualizó que “la flamante unidad será destinada a reforzar la dotación con la que cuenta nuestro cuartel; una autobomba importada y un camión cisterna, más todas las herramientas adquiridas para brindar una mayor y mejor protección a todos nuestros vecinos».

Fuente y foto: www.laguiadeperez.com.ar



Te va a interesar