Portada » Noticias » Los Bomberos ayudaron a salir de un campo a una mujer a punto de dar a luz

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 04 /2016

Los Bomberos ayudaron a salir de un campo a una mujer a punto de dar a luz


Santa Fe.- Los Bomberos Voluntarios de Barrancas volvieron a realizar una gran labor solidaria. En este caso, fueron de gran ayuda para una mujer embarazada que vive en el campo y no podía salir por el estado del camino.

La lluvia de los últimos días complicó la vida cotidiana de muchas personas y hoy lunes, a pocos kilómetros del pueblo vecino, se vivió una historia en particular de la mano de una parturienta y los Bomberos Voluntarios.

Eran las primeras horas de la mañana cuando una mujer, quien habita a 7 kilómetros de Barrancas, al sector oeste de la autopista Rosario Santa Fe, comenzó con los dolores naturales tras 9 meses y una semana de embarazo.

La ambulancia no podía ingresar a su vivienda por el pésimo estado del camino pero sí lo hizo la camioneta 4 x 4 de los Bomberos Voluntarios, al mando del jefe Mauricio Lorenzetti, que pese a quedar atascada en el barro pudo cumplir con el objetivo.

Fue el mismo quien relató la historia, “Fuimos a buscar a una embarazada a un campo porque nadie podía entrar. Fue difícil pero llegamos a tierra firme después de quedar empantanados”, indicó Lorenzetti.

A las 11 pudieron llegar al pueblo después de más de cuatro horas, tiempo que se demoró la tarea, la cual tuvo final feliz. La mujer fue llevada a Galvez para dar a luz y los Bomberos cumplieron con otra gran labor en la sociedad.

Fuente y foto: www.infomaciel.com