Noticias

Bomberos de Argentina 02 / 02 /2018

Los bomberos de Almafuerte repartieron agua


Los servidores públicos almafuertenses, suplieron, de alguna manera, la carencia del servicio. Recorriendo diferentes barrios de la ciudad, proveyeron de agua a los vecinos. Desde la Cooperativa de Servicios Públicos, en la tarde del jueves, señalaron que el problema estaba solucionado y se reestablecería progresivamente el servicio. Los bomberos, en tanto, continuaban paliando la situación.

Fue una semana complicada para los vecinos de Almafuerte. Por un problema en la distribución de agua potable, que presta la Cooperativa de Servicios Públicos, con las elevadas temperaturas, fueron los Bomberos Voluntarios, quienes paliaron en parte la situación.

En la tarde del jueves, los servidores públicos, informaban: «La Sociedad de Bomberos Voluntarios Informa que debido al inconveniente en el sistema de distribución de agua potable de nuestra ciudad y que a pesar de estar solucionado por parte de la Cooperativa de Servicios Públicos, teniendo en cuenta que el restablecimiento se hará lentamente y que muchas instituciones y hogares no podrán contar con el servicio en forma inmediata, se pone a disposición los camiones cisternas en distintos puntos de la ciudad».

De hecho, los bomberos, con sus camiones cisterna llevaron el agua a diferentes sectores. Además, se solicitaba a la población no alarmarse, ante el toque de la sirena de los camiones, señalando la ubicación de los mismos.

fuente: 3rionoticias.com