Portada » Noticias » Le robaron un equipo de más de 200 mil pesos a un bombero
Le robaron un equipo de más de 200 mil pesos a un bombero

Noticias

Bomberos de Argentina 29 / 12 /2022

Le robaron un equipo de más de 200 mil pesos a un bombero


Buenos Aires.- El efectivo, perteneciente a los Bomberos Voluntarios de Solano, se encontraba arriba de un colectivo cuando dos personas se subieron a robar y se terminaron llevando un handy de gran valor. Desde el cuartel piden ayuda para encontrar el aparato de comunicación.

Un bombero voluntario del cuartel de San Francisco Solano fue víctima de un robo a bordo de un colectivo, en el momento que se dirigía desde su trabajo a su vivienda. Durante el episodio, en el que varias personas también fueron víctimas del asalto, al efectivo le sustrajeron un equipo de comunicación perteneciente a la institución.

“Se subieron dos personas a robar. Le roban a todos y el efectivo nuestro le sacan la mochila y dentro se encontraba un equipo de comunicación de los Bomberos Voluntarios. El problema es que al momento de robarle, el bombero le dice que no es mío, tiene un valor importante, pero se lo llevaron igual”, sostuvo Maximiliano Mendoza, jefe del cuartel.

Según indicó, el valor del handy asciende a $ 220.000, por lo que se encuentra a la búsqueda del aparato, ya que los delincuentes posiblemente tratarían de venderlo. En caso de tener alguna información, comunicarse al 4212-5100.