Portada » Noticias » La ultima sesión del Deliberante subió los aportes a los Bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 27 / 12 /2017

La ultima sesión del Deliberante subió los aportes a los Bomberos


CIPOLLETTI.- Durante los primeros días de enero se llevará adelante una sesión extraordinaria. El tema principal fue el aporte hacia los Bomberos, por lo que se aprobó una suba del 3 al 6%. Además se trabajaron otros temas, como el texto del Código de Comercio, que fue modificado, o sobre el incremento del presupuesto 2017, que tomó estado parlamentario y respecto de la donación de un terreno al ministerio de Salud.

El plato fuerte de la ultima sesión ordinaria, que se celebró ayer, fue el incremento de los aportes voluntarios que la comuna realiza a los Bomberos Voluntarios de la ciudad.

“Dado el crecimiento constante de nuestra ciudad y la complejidad de las situaciones de emergencia, fue conveniente aumentar los recursos para colaborar con su mejor funcionamiento”, argumentaron desde el municipio mediante un comunicado.

“Los bomberos trabajan incansablemente en accidentes de tránsito, incendios, emergencias, problemas suscitados por el desborde de los ríos, etc”, explicaron. “Esta ordenanza lo que hace es clarificar a una entidad que es de suma relevancia para la ciudad y que merecía desde hace tiempo un ordenamiento jurídico”, sostuvo María Elisa Lazzaretti, presidenta del organismo.

fuente y foto: www.rionegro.com.ar