Portada » Noticias » La Municipalidad dejó sin combustible a Bomberos Voluntarios

Noticias

Bomberos de Argentina 05 / 11 /2015

La Municipalidad dejó sin combustible a Bomberos Voluntarios


Entre Rios, La Paz.- El Gobierno saliente de la localidad dejó sin combustible al cuerpo de bomberos voluntarios, así lo dio a conocer su jefe a través de su cuenta personal de la red social Facebook.

Javier Perrone Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios publicó en su cuenta personal de la red social que el Vice intendente Carlos Bilbao le comunicó que ya no le brindaría el beneficio de los vales de combustible para los coches autobombas y además los vales provisionales que le eran brindado a 9 bomberos semanalmente.

Según da cuenta Perrone en su escrito Bilbao y Latini habrían tomado esta decisión argumentando que no contaban con la partida de combustible para poder seguir solventando al cuerpo de bomberos de nuestra ciudad, por otro lado siguiendo con su descargo el Jefe del cuerpo afirma también que la señora Susana Gabini tampoco poseía esos vales.

Los actuales gobernantes le manifestaron a Perrone que se tendría que dirigir al Intendente electo el Dr. Bruno Sarubi para tramitar dicho servicio con el que contaba su cuerpo de bomberos.

Vale destacar que hasta el día 10 de diciembre el intendente electo no puede tomar ningún tipo de decisiones en lo que corresponda al municipio por lo que esta situación le corresponde solucionarla a las autoridades que actualmente están en ejercicio.

Luego de que Perrone haya hecho publico su malestar cientos de personas se solidarizaron con el cuerpo de bomberos quienes realizan tareas de rescate o combatiendo incendios de manera desinteresada ayudando a toda la sociedad cuando se encuentran en peligro, los mensajes que fue recibiendo en su cuenta de la red social fueron de apoyo, reconocimiento y muchos también en desagrado contra los que tomaron esta decisión.

fuente: ww.infopaer.com.ar