Portada » Noticias » «La gente gritaba que los bomberos no atendían», dijo vecino
“La gente gritaba que los bomberos no atendían”, dijo vecino

Noticias

Bomberos de Venezuela 30 / 12 /2018

«La gente gritaba que los bomberos no atendían», dijo vecino


Caracas. La acera frente al centro comercial y residencial Casabera, en la Av. Urdaneta, exhibía la mañana de este domingo, 30 de diciembre, vidrios y cerámicas rotas luego de que, en la madrugada, la explosión de un transformador eléctrico ocasionó un incendio que se extendió por más de una hora.

Las primeras detonaciones en la zona se escucharon alrededor de la 1:00 am. “Yo estaba despierto. Se oía ¡pom, pom! y los vidrios romperse, mucha bulla. El humo negro subía. La gente gritaba que llamaran a los bomberos y luego gritaban que no contestaban”, contó un vecino a Efecto Cocuyo.

El señor, de origen portugués, aseguró que como las autoridades no respondieron por teléfono, habitantes del sector tuvieron que ir a buscarlos.

El estallido también causó la rotura de una tubería de agua frente a la edificación, ubicada en La Candelaria. A las 11:00 am el agua corrían por el asfalto y un chorro mojaba la pared. Una cuadrilla de Corpoelec aguardaba -desde las 7:00 am- a que llegaran funcionarios de Hidrocapital a cerrar el paso de agua para poder realizar una inspección en la tanquilla eléctrica.

Fuente y foto: efectococuyo.com