Portada » Actividades » La Federación Neuquina de Bomberos inauguro nueva sede social
La Federación Neuquina de Bomberos inauguro nueva sede social

Actividades

Bomberos de Argentina 08 / 11 /2021

La Federación Neuquina de Bomberos inauguro nueva sede social


Neuquén.- En el marco del 40º Aniversario de la Federación Neuquina de Bomberos Voluntarios de la provincia, se inauguró la nueva sede social ubicada en calle Rio Negro 796 de la ciudad de Plottier.

La intendenta de la ciudad Gloria Ruiz participó del acto y destacó “Es un hecho histórico lograr los inicios de esta federación, en este lugar que fue cedido por el Municipio en el año 2017. Hoy vemos las bases de este comienzo y seguiremos trabajando para acompañarlos. Saludo a toda la familia de bomberos voluntarios que siempre nos acompaña y que desde el día cero de la pandemia estuvieron junto a nosotros asistiendo a todos los vecinos de Plottier”.

Ruiz fue acompañada por la Coordinadora Gral. Julia Reyes, el secretario de Obras, Planeamiento y Catastro, Luis Bertolini y el director municipal de Defensa Civil, Pablo Ruiz.

Este marco de festejo se presentó un camión para la unidad comando de operaciones especiales, que se equipará en su interior para desarrollar los monitoreos de incendios forestales y controlar los factores meteorológicos.

La Federación Neuquina de Bomberos inauguro nueva sede social

En el acto también se hizo presente el Gobernador de la Provincia, Omar Gutiérrez junto al Ministro de Ciudadanía, Ricardo Corradi Diez y demás autoridades provinciales. Además se contó con la presencia del presidente del Consejo Nacional de Bomberos voluntarios, Carlos Alfonso, el presidente de la Federación Neuquina de bomberos Voluntarios, Milton Canale, el subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Martín Giusti, el presidente de la asociación bomberos voluntarios de Plottier Central Nº 4, Gustavo Navarro y distintos presidentes de asociaciones de bomberos, autoridades y bomberos y bomberas de la ciudad de Plottier y de otras localidades.