La Federación de Bomberos Voluntarios festejó sus 50 años

Actividades

Bomberos de Argentina 01 / 02 /2023

La Federación de Bomberos Voluntarios festejó sus 50 años


Buenos Aires.- La Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires realizo los festejos por sus primeros 50 años de vida institucional.

Con la presencia de la Secretaria de Articulación Federal Dra. Silvia La Ruffa, la Directora de Bomberos Voluntarios Lic. Carolina Busquier, el Director de Prevención de Riesgo Claudio Schbib , el Director de Operaciones de Defensa Civil Raúl Pavón, la Directora de Bomberos Nabila Piperino, el Presidente del Consejo Nacional de Bomberos Carlos Alfonzo, el Superintendente de Bomberos Crio. Gral. Alejandro Carella, el Director de Emergencias del Ministerio de Desarrollo Fernando Mantelli e Integrantes de la Honorable Comisión Directiva de La Federación, se llevó a cabo el acto con motivo del Cincuentenario de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires.

El acto tuvo lugar en la sede en la Localidad de Moreno, sede de la Federación donde se descubrieron placas recordatorias de las autoridades desde la fecha fundacional un 27 de enero de 1973.

Se exhibieron además una Escalera Mecánica donada por la Fundación 911 y una autobomba recientemente importada, que juntas servirán para las prácticas en nuestro Centro de Entrenamiento CeFEB.