Portada » Actividades » Federación Bonaerense: Celebración de los 100 años de Bomberos de Sarandí
La Federación Bonaerense en Celebración de los 100 años de Bomberos de Sarandí

Actividades

Bomberos de Argentina 09 / 03 /2024

Federación Bonaerense: Celebración de los 100 años de Bomberos de Sarandí


Buenos Aires.- El pasado sábado 2 de marzo las autoridades de la Federación Bonaerense dijeron presente en la celebración de los 100 años de vida la Asociación Bomberos Voluntarios y Hospital Privado de Sarandí, 100 años que se cumplieron el pasado 4 de Febrero del corriente año.

Debido a las medidas de precaución ante un posible temporal el Desfile programado para ese día debió ser postergado, pero si se llevó a cabo la cena de celebración en las instalaciones de la institución de la que participaron el Cuerpo Activo, Cuerpo de Reserva, Escuela de Cadetes y Comisión Directiva de la institución centenaria, como así también Cuerpos de Bomberos Voluntarios invitados que componen la Regional Operativa N° 1.

El acto central fue presidido por el presidente de la institución anfitriona, Carlos Alonso y el jefe de Cuerpo, Cmte. My. Pablo Rydl, también dijo presente el Presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Sr. Carlos Alfonso y representado a nuestra Federación, el Presidente, Cmdte. Gral. (R) Daniel J. Vicente.

El Presidente de la Federación, el Cmdte. Gral. (R) Daniel J. Vicente aprovechó la oportunidad para dirigir unas palabras a los presentes para posteriormente, acompañado por el Prosecretario de actas, el Cmdte. Gral. (R) Alberto Puente y el prosecretario Juan José carro hicieron entrega de una placa conmemorativa al presidente de la institución, Carlos Alonso para distinguir tan memorable momento en la historia de la Institución afiliada.