Portada » Noticias » La estación de bomberos de Santa Isabel sin luz desde el domingo
Estación de bomberos de Santa Isabel sin luz desde el domingo

Noticias

Bomberos de Mexico 03 / 08 /2023

La estación de bomberos de Santa Isabel sin luz desde el domingo


Santa Isabel.- Luego de la tormenta eléctrica suscitada el pasado domingo, la estación de bomberos correspondiente a la colonia Santa Isabel se ha mantenido sin energía eléctrica hasta el día de hoy, por lo cual los elementos de dicha estación han tenido que laborar desde la estación ubicada en la colonia Progreso, así lo manifestó el Director de Bomberos, Rubén Darío Osuna.

“Desde el domingo han estado sin luz porque se cayó un poste, pero el personal ya se instaló en la estación de bomberos de la Progreso, no ha habido afectaciones en la estación de Santa Isabel solo que no ha vuelto la luz aunque ya lo reportamos a CFE”.

Tras el reporte a la Comisión Federal de Electricidad por parte del director, solo les informaron que ya se tiene el reporte, sin embargo, no han ido a resolver la problemática que se está presentando en la localidad.

Rubén Osuna mencionó que en dicha estación solo trabajan tres elementos, por lo cual no hay mucho de qué preocuparse, ya que aún siguen a la espera de la reconexión de luz para poder integrarlos de nuevo a sus labores correspondientes.