Portada » Noticias » La empresa Spartan ERV dotará a Bomberos Peruanos con 70 autobombas

Noticias

Bomberos de Peru 12 / 04 /2014

La empresa Spartan ERV dotará a Bomberos Peruanos con 70 autobombas


La empresa estadounidense Spartan ERV anunció que ha recibido una orden adicional de 14 vehículos de respuesta ante emergencias por parte del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú en Lima. Estas unidades se sumarán a las 56 autobombas solicitadas en octubre del año pasado.

Según informó la compañía, las 70 unidades son la orden más importante de unidades contra incendios en la historia corporativa de Spartan Motors. La producción de esta orden ya se ha iniciado y estaría lista para fines de este año.

La orden constará de 70 autobombas Spartan ERV ensambladas en cabina/chasis Spartan Metro Star y equipadas con motores de emisiones estándar Euro III. También cuentan con el Sistema de Protección Avanzada Spartan Chasis y estarán equipadas con bombas Darley de 1,250 galones por minuto.

La firma resaltó que el Departamento de Bomberos Voluntarios del Perú consta de 204 estaciones de bomberos que brindan servicio a todo el Perú. La primera estación de bomberos en el Perú fue fundada en 1860, y el Departamento sigue creciendo.

“Spartan ERV sigue ampliando el alcance de su cartera de productos. El rendimiento superior de nuestros producto y la ecuación de valor nos han ayudado a impulsar nuestro negocio internacional”, dijo Diego Salazar, jefe de ventas para Latinoamérica de Spartan ERV.

“Nuestros distribuidores ofrecen un mayor grado de diferenciación. Estamos orgullosos de ser el proveedor de soluciones para un departamento que cuenta con una tradición de más de 150 años de servicio, y esperamos proporcionarles productos ensamblados con los más altos estándares de calidad en la industria”, añadió.

Fuente y foto: http://gestion.pe