Portada » Noticias » La Embajada de Japón donó dos unidades a los Bomberos Voluntarios de Pila

Noticias

Bomberos de Argentina 09 / 02 /2015

La Embajada de Japón donó dos unidades a los Bomberos Voluntarios de Pila


Buenos Aires.- Representantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Pila concurrieron a la Embajada de Japón en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos de realizar un  convenios mediante los cuales la misma le dona a la entidad del voluntariado pilense dos unidades, como lo hace anualmente con diferentes instituciones similares.

La donación se realiza en el marco del programa de cooperación del Japón, *Asistencia para Proyectos Comunitarios*, o APC por su sigla, que otorga ayuda económica a los gobiernos locales y a las organizaciones sin fines de lucro para que puedan llevar a cabo sus proyectos de desarrollo social.

Este acto, entre otras entidades, ha sido beneficiada la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pila con dos unidades que en las próximas semanas arribarán a dicha ciudad y con posterioridad lo harán las máximas autoridades de la Embajada.

Posteriormente se coordina el acto de entrega el cual se efectuará en Pila con la presencia del Embajador japonés en nuestro país.

0902pila2