Portada » Noticias » Donaron un camión a bomberos y el ayuntamiento lo abandono en la calle

Noticias

Bomberos de Mexico 15 / 09 /2015

Donaron un camión a bomberos y el ayuntamiento lo abandono en la calle


La empresa cementera Moctezuma realizó a la administración municipal 2008-2010 de este ayuntamiento, la donación de un camión equipado de bomberos que en aquellos años tuvo un costo de 500 mil pesos, con el fin de que en caso de alguna emergencia, tanto dentro como fuera de la planta, se pudiera atender con celeridad.

Sin embargo, la citada administración jamás puso en servicio la unidad, tampoco se creó algún cuerpo de bomberos o en su defecto la designación de un equipo humano que atendiera emergencias.

Por el contrario, la valiosa unidad fue abandonada en la calle exactamente atrás del Palacio Municipal, de donde jamás ha salido el vehículo. La fotografía muestra el camión hace aproximadamente cinco años, en que se supo que un policía municipal lo movía de vez en vez para que la máquina no se pegara.

Sin embargo el camión hoy ya fue desvalijado, le fue robado el equipo, tanto de circulación como de comunicación y ha trascendido que ya no enciende. Por su parte las autoridades municipales actuales no han manifestado ningún interés para rescatar la unidad abandonada.