Portada » Entrenamiento » Jornada Nacional de Concentrados de Espuma contra incendios en Chascomús

Entrenamiento

Bomberos de Argentina 20 / 10 /2014

Jornada Nacional de Concentrados de Espuma contra incendios en Chascomús

Buenos Aires.- Se desarrolló en las instalaciones del Cuartel de Bomberos de Chascomús, la 1er Jornada Nacional de Concentrados de Espuma contra incendios. Se trata de una capacitación donde diferentes profesionales disertaron sobre las técnicas y operaciones de combate con espumas, sus concentrados, sistemas CAFS y demostraciones en el campo de entrenamiento.

Los instructores a cargo fueron: Gerardo Comas: Ingeniero Mecánico, Gerente de ingeniería GMP Argentina S.A.; Fernando Zulueta: Ingeniero Mecánico, Gerente de Ingeniería y Desarrollo Metalúrgica ARD; Gerardo Fabián Crespo: Comandante Mayor (R) Coordinador de capacitación en seguridad, ambiente y Brigadas de Emergencia empresa TOTAL AUSTRAL.

Participaron de la jornada Bomberos de Chascomús, Manuel J. Cobo, Ranchos, Pinamar, Ayacucho y Bomberos de Policía de Córdoba, También formaron parte del encuentro representantes del CONICET, YPF y de la petrolera Pan American Energy.

Fuente y foto: