IV Olimpíadas Provinciales de Habilidades Bomberiles

Bomberos de Argentina 10 / 08 /2018

IV Olimpíadas Provinciales de Habilidades Bomberiles

Córdoba.- Este sábado y domingo, Villa General Belgrano será sede de las IV Olimpíadas Provinciales de Habilidades Bomberiles, un singular encuentro de reúne a bomberos de cuarteles de toda la provincia pero en este caso fuera de toda emergencia o siniestro.

Se llevarán a cabo en el Polideportivo Municipal de esa localidad serrana, con la organización de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba.

“Estas olimpíadas son una competencia amistosa que tiene como objetivo promover el entrenamiento, la vida sana, como así también la integración entre bomberos de toda la provincia, y que ponen a prueba lo que cada equipo puede desempeñar durante un operativo real”, se explicó desde la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba.

Participan hombres y mujeres que pertenecen a las entidades de cada regional, para demostrar –en el menor tiempo posible– sus habilidades y destrezas en un recorrido de cinco postas con sus respectivos trajes y equipos de respiración.

Fuente: www.lavoz.com.ar

diciembre 2018