Portada » Noticias » Intervinieron a los Bomberos Voluntarios de Monteros

Noticias

Bomberos de Argentina 23 / 02 /2018

Intervinieron a los Bomberos Voluntarios de Monteros


Tucuman.- El pasado martes, la Dirección de Personería Jurídica mediante la resolución N° 31/2018, nombro como Delegado Normalizador por el lapso de 30 días de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Monteros al Sr Alfredo Rubio.

El mismo tendrá la tarea de convocar a una Asamblea General Extraordinaria dentro de los cinco días de notificado, ademas de convocar a elecciones dentro del plazo de los 30 días de haber sido notificado.

Esta previsto que el ya ex Presidente de la Institución el Sr. Hugo Conegliano se haga presente ante una escribanía para la entrega de la documentación pertinente.

La intervención se realizo luego de que se diera a conocer una denuncia por corrupción y malversación de fondo a través del programa periodístico PPT conducido por el Periodista Jorge Lanata, donde Conegliano negó lo denunciado en una comunicación que tuvo con la radio LV12.

A causa de esto, los subsidios que provenían desde la nación y la provincia fueron suspendidos, ademas de haberles bloqueado la cuenta bancaria y demás, lo que produjo la caída en decadencia del estado de los vehículos entre otros materiales de trabajo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Monteros.

También se destaca la situación de las personas físicas que prestan servicio como voluntarios los cuales hasta el momento continuan sin un seguro de vida correspondiente. Por lo que vale destacar la labor y lucha de los voluntarios en mantener el cuartel trabajando para prestar servicio a los vecinos de Monteros en los trabajos de emergentología en accidentes de transito, incendios e inundaciones, en especial en este último mes, que se han registrado la mayoría de los episodios en los que tuvieron que intervenir.

fuente: elmonterizo.com