Portada » Noticias » Intervendrían cuartel de Bomberos por supuestas irregularidades
Intervendrían cuartel de Bomberos por supuestas irregularidades

Noticias

Bomberos de Argentina 26 / 08 /2022

Intervendrían cuartel de Bomberos por supuestas irregularidades


Corrientes.- El escándalo estalló en las últimas horas, tras conocerse el critico estado de las cuentas del emblemático Cuartel, que movilizó a todo un País en una campaña nacional de Solidaridad en plena Lucha por los incendios Forestales en #Corrientes. En las últimas horas se pudo saber que la decisión del gobierno provincial sería la de Intervenir y abrir una investigación, para determinar el destino de los casi $1.800.000 entregados en conceptos de Subsidios, así como las donaciones realizadas a la cuenta bancaria de la Asociación.

Fuentes bien informadas indicaron además, que se habrían detectado algunas facturas de comercios locales, por la compra de materiales para la construcción del cuartel, que al parecer no se concesionaria con la realidad, ya que el edificio, se habría levantado con materiales donados por particulares, y no comprados por la institución, aunque esto es motivo de investigación.

«Hace 2 años esa Asociación viene con serios problemas. Antes de los grandes incendios de Enero y con un poco de ayuda, lograron regularizar gran parte de su situación, pero después, en abril, se comenzó a notar nuevamente algunas cosas mal hecha y ahora estalló el escándalo, ya que no tienen para reparar una Unidad de Ataque Rápido, ni para cargarle combustible a la camioneta que les regaló Santiago Maratea. Sabemos muy bien que además hay intereses de ex integrantes de hacerse cargo, pero también que estos tienen antecedentes y reportes de maltrato del personal activo. La comisión directiva está bajo la Lupa», comento una alta fuente provincial.

Fuente: www.corrienteshoy.com