Portada » Noticias » INFOREST exporta a Honduras sus mochilas para incendios Forestales
INFOREST exporta a Honduras sus mochilas para incendios Forestales

Noticias

Bomberos de Argentina 09 / 12 /2019

INFOREST exporta a Honduras sus mochilas para incendios Forestales


Córdoba.- La empresa INFOREST de la ciudad de Alta Gracia, fabrican y venden soluciones para trabajar en Incendios y Rescate. Sus Mochilas de agua y Antorchas de goteo 5 lts.  fueron adquiridas y exportadas a la República de Honduras. Los productos de INFOREST son de alta calidad y fabricados con mano de obra y producción totalmente Argentina.

La mochila de agua ergonómica está compuesta por una bolsa interior impermeable muy resistente, y una mochila exterior que funciona como estructura contenedora. La bolsa interna permite ser reemplazada fácilmente sin herramientas en caso de pinchaduras.

El arnés acolchado de fácil regulación para distribuir el peso perfectamente junto con las cintas de sujeción para equipos de comunicación y mosquetones para colgar la lanza logran la ventaja de liberar las manos y permitir la libertad de movimiento del usuario para trepar, saltar y caminar en cualquier topografía.

La lanza de mínimo mantenimiento está fabricada con elementos nobles como el latón y permite arrojar agua en ambos sentidos de accionamiento, eligiendo desde chorro pleno con un alcance de 12 metros hasta una niebla con un alcance de 3 metros.

Posee boca de carga con filtro y manijas para mantenerla en posición horizontal al llenarla. La manguera anti-estrangulamiento y el resto de los componentes están adaptados para la utilización de espumígenos y retardantes. Opcional se ofrece un bolso para almacenamiento y transporte.

La antorcha de goteo de 5 litros permite generar grandes extensiones de fuego controlado sin la necesidad de reabastecerse. Gracias al diseño de su quemador, la operabilidad es muy sencilla, igualmente el ángulo del agarre permite mantener la mano en una posición natural lo que evita sobreesfuerzo en las muñecas y reduce la posibilidad de lesiones, sumado a la posibilidad de regular el volumen de salida de combustible, un producto seguro para el usuario.

INFOREST exporta a Honduras sus mochilas para incendios Forestales