Portada » Noticias » Incendio movilizó mas 10 unidades de bomberos en Peru

Noticias

Bomberos de Peru 05 / 03 /2017

Incendio movilizó mas 10 unidades de bomberos en Peru


Diez unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) atendieron un incendio de grandes proporciones que se registró esta mañana en un inmueble de San Juan de Lurigancho.

El fuego inició aproximadamente a las 11:39 de la mañana en una fábrica de hilos ubicada en la cuadra 10 del Malecón Checa. Una enorme columna de humo puede verse desde varias cuadras a la redonda.

El comandante de los bomberos Manuel Vera explicó que el incendio destruyó totalmente el primer piso del inmueble. Debido a problemas por falta de agua, los trabajos de confinamiento de fuego sufrieron retrasos. Para evitar daños personales, los vecinos de los inmuebles colindantes fueron evacuados.

“Un almacén de más o menos 200 metros cuadrados está totalmente prendido. El humo que arroja este incendio es muy fuerte y el personal está actuando para evitar que el fuego se propague a las viviendas contiguas”, detalló a RPP TV.

Después de casi una hora de labor, se pudo controlar la emergencia. Dos bomberos resultaron afectados por asfixia, pero fueron atendidos a tiempo. Los daños por el incendio solo fueron materiales.

fuente: www.elcomercio.pe