Bomberos de Argentina 02 / 04 /2018

Incendio, explosión y derrumbe en Monte Chingolo

Buenos Aires.- Una panadería ardió en llamas y la estructura cedió causando el fallecimiento de un hombre de 35 años. Además, una mujer herida fue trasladada por el SAME al hospital Evita Pueblo de Lanús.

Una persona murió cuando la estructura de una panadería ubicada en Kloosterman y Blanco Encalada cedió luego de que se produjera un incendio. La víctima fue identificada como Sergio Sánchez, de 35 años, mientras que los rescatistas lograron trasladar a la mujer herida, cuyo nombre es Angelina Cañete, de 37.

Ambos sufrieron heridas graves cuando quedaron enterrados bajo los escombros, por un hecho que se habría originado por un incendio en la cuadra de producción, aunque todavía no se precisaron las causas.

El incendio habría provocado el derrumbe posterior. El incendio habría provocado el derrumbe posterior.

Desde el municipio confirmaron que al lugar acudieron al menos cinco dotaciones de bomberos, junto a personal de Defensa Civil y SAME.

Al operativo se sumó personal de la Guardia de Auxilio porteña para colaborar en el apuntalamiento de la estructura.

fuente: https://www.cronica.com.ar