Portada » Noticias » Incendio en bodegas en Nuevo León; un bombero lesionado

Noticias

Bomberos de Mexico 30 / 12 /2015

Incendio en bodegas en Nuevo León; un bombero lesionado


Monterrey.- Cuatro bodegas, una de las cuales almacenaba tanques de gas, se incendiaron la tarde de este martes en el municipio de Apodaca, en la zona metropolitana de Nuevo León.

El incidente inició en la bodega de la empresa Cheong Wong cuando las chispas de un trabajo de soldadura alcanzaron material como hielo seco y fomy que se usa para fabricar botargas, informaron autoridades de Protección Civil del municipio.

El siniestro tuvo lugar en el Parque Industrial Milimex, en la colonia Huinalá, y abarcó desde la bodega 106 a la 109 y en la 113. En una de ellas había tanques de gas que fueron retirados oportunamente por Bomberos de Apodaca.

Aunque no se reportaron personas heridas porque fueron desalojadas a tiempo, un elemento de Bomberos sí resultó con lesiones y fue hospitalizado, aunque sus lesiones no fueron graves, informó Maricruz Sánchez, directora de Bomberos.

Al lugar acudieron también bomberos de los municipios de Guadalupe y San Nicolás, así como elementos de policía y de Protección Civil de Apodaca.

Fuente y foto: www.jornada.unam.mx