Portada » Noticias » Incendio destruyó el galpón de una empresa de Bus

Noticias

Bomberos de Argentina 08 / 02 /2015

Incendio destruyó el galpón de una empresa de Bus


En horas del mediodía se produjo un voraz incendio en un galpón de colectivos de larga distancia, ubicado por Avenida Maipú al 1334. Personal de Bomberos de la Policía de Corrientes y Bomberos Voluntarios se hicieron presente en lugar de forma inmediata y manifestaron que el fuego habría sido producto de un desperfecto técnico dentro de un colectivo que se encontraba estacionado dentro del tinglado. Como consecuencia del siniestro un chofer y la encargada de la comida de la empresa fueron trasladados al Hospital Escuela de esta Capital, con quemaduras leves y principio de asfixia por monóxido de carbono.

Este mediodía se produjo un voraz incendio en un galpón de micros de larga distancia, ubicado sobre Avenida Maipú al 1334. Personal de Bomberos de la Policía de Corrientes y Bomberos Voluntarios se hicieron presente en el lugar de forma inmediata para contener el fuego y evitar que se propague a las casas linderas.

Por su parte el Oficial Bejarano de Bomberos Voluntarios, manifestó que el fuego se habría iniciado en el interior del móvil 720 de la empresa Rio Uruguay, que se encontraba estacionado en el interior del galpón.

Las causas del incendio se establecerán con los peritajes acordes para el caso, pero los especialistas aseguraron que habría sido por un desperfecto eléctrico del aire acondicionado del colectivo.

Debido a la gran cantidad de materiales altamente inflamables que había en el lugar, el fuego se extendió rápidamente. Un chofer y la encargada de la comida de la empresa salvaron sus vidas de milagro luego de esconderse en un freezer hasta que llegaron los bomberos.

Tanto el chofer como la mujer fueron llevados de urgencia al Hospital Escuela de esta Capital con quemaduras leves y principio de asfixia.

fuente: www.corrienteshoy.com