Portada » Noticias » Incendio destruye bodegas de packing y deja dos bomberos lesionados
Incendio destruye bodegas de packing y deja dos bomberos lesionados

Noticias

Bomberos de Chile 31 / 03 /2020

Incendio destruye bodegas de packing y deja dos bomberos lesionados


Un gran incendio estructural se produjo la madrugada de este lunes en el packing, Río Verde, de la comuna el Olivar. A eso de la 05:45 de la mañana, el siniestro afectaba cámaras de frío de la empresa ubicada en el kilómetro 93 de la Ruta Travesía, debiendo trabajar unidades de Bomberos de Olivar con tres unidades, Gultro con dos unidades, y Rancagua con cuatro unidades de bomberos.

La situación afectaba una bodega del lugar, el que además acopiaba bins de madera, lo que originó una rápida propagación de la llamas. Producto de la situación, cuatro bomberos resultaron lesionados por la caída de estos bins, los que fueron atendidos por personal del Samu de Rancagua.

En el lugar también trabajó personal de Carabineros y de Comunal de Emergencia, informándose que el momento del siniestro no había personal trabajado en el interior.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Olivar, Rodrigo Torres, aseguró que se retiraron del lugar recién a eso del mediodía del lunes.

Agregó que los voluntarios lesionados fueron derivados hasta la Clínica Isamedica de Rancagua, uno de ellos dado de alta y un segundo al que debían realizarle exámenes debido a una posible fractura en su antebrazo. Durante la mañana de este lunes bomberos trabajó en la labor de remoción de escombros, estando atentos ante un posible rebrote del fuego. En tanto la causa está en estudio y la realiza personal policial del Departamento Labocar.

fuente y foto: www.elrancaguino.cl