Portada » Noticias » Incendio de depósito deja millonaria pérdida en Asunción
Incendio de depósito deja millonaria pérdida en Asunción

Noticias

Bomberos de Paraguay 04 / 01 /2020

Incendio de depósito deja millonaria pérdida en Asunción


Asunción.- El incendio se registró en un depósito perteneciente a una firma importadora de insumos médicos denominada Euroamericana, ubicado en el barrio Trinidad, frente el club Sportivo Trinidense, en Asunción.

Los bomberos trabajaron arduamente para controlar el fuego que dejó daños materiales por valor de USD 1 millón aproximadamente, informó Telefuturo.

Se realizaron trabajos de enfriamiento para retirar los materiales que se encontraban en el interior y poder extinguir por completo las llamas.

El capitán de los bomberos voluntarios, Luis Saldívar, manifestó a los medios de comunicación que se desconoce el material inflamable que había en el sitio y que lastimosamente los vecinos se percataron tarde del siniestro.

Cuando llegó la primera unidad de bomberos al lugar, el techo ya colapsó. Aún no se tiene información sobre la causa del siniestro.

Otro incendio registrado en horas de la madrugada afectó a un vertedero clandestino, ubicado detrás de unas viviendas, camino al Club Mbiguá, en Asunción. Los vecinos manifestaron que el siniestro fue intencional.

Fuente: www.ultimahora.com