Portada » Noticias » Incendio afecta a 3 locales comerciales en pleno centro de Puerto Varas
Incendio afecta a 3 locales comerciales en pleno centro de Puerto Varas

Noticias

Bomberos de Chile 30 / 10 /2023

Incendio afecta a 3 locales comerciales en pleno centro de Puerto Varas


Puerto Varas.- El trabajador de un restaurante quedó con lesiones de gravedad tras la explosión de un cilindro en pleno centro de Puerto Varas, durante un incendio estructural que afectó a 3 locales comerciales.

Un incendio de grandes proporciones afectó a 3 locales comerciales en pleno centro de Puerto Varas, en la región de Los Lagos.

Según información de Radio Bío Bío, se trata de un siniestro que habría comenzado en la cocina del restaurante Pim’s en calle El Salvador.

Posteriormente, se propagó hasta una ferretería y una farmacia aledañas.

A raíz de esta tragedia, se informó que hay un trabajador lesionado tras la explosión de un cilindro de gas de 45 kilos en el local gastronómico

El hombre fue trasladado de manera inmediata hasta la Clínica Puerto Varas, donde se mantiene grave y en coma inducido, internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI).

Si bien se detalló que el trabajador tiene las vías respiratorias comprometidas, y quemaduras de carácter grave, se aclaró que está fuera de riesgo vital.

Hasta el momento, se encuentran trabajando unidades del Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas y Puerto Montt en la emergencia.