Portada » Noticias » Inauguraron el nuevo Cuartel de Bomberos de Ricardone
Inauguraron el nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ricardone

Noticias

Bomberos de Argentina 20 / 08 /2022

Inauguraron el nuevo Cuartel de Bomberos de Ricardone


Con una inversión aproximada de 10 millones de pesos, la Comuna de Ricardone llevó adelante las obras del nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad que logró ser inaugurado en la tarde de este viernes.

El mismo se encuentra ubicado en la esquina de José Trivisonno y Rivadavia. Se llevó a cabo un breve acto para dejar inaugurado el espacio para que sea utilizado por los bomberos de la localidad.

El jefe de Bomberos voluntarios Pablo Velazquez expresó: “la verdad que estamos muy contentos porque este día llegó era necesario nuestra institución es nueva, hace muy poco tiempo de formación y en este proceso de crecimiento nos tenemos de actuar con las instalaciones”

“Se lo planteamos a Juan Carlos y él respondió, el lugar donde estábamos no permite que trabajemos adecuadamente. Venimos creciendo en equipamiento y personal y necesitábamos un mejor lugar para trabajar mejor. Es un día muy importante para nosotros que va a quedar en la memoria de todos, estamos muy felices de compartirlo con la comunidad de Ricardone”, añadió.

Por su parte Néstor, el presidente de bomberos dijo “nos emociona eternamente hoy estar en este espacio, que como comisión directiva fue nuestro primer desafío, estamos convencidos que con trabajo y compromiso podíamos lograrlo. Estamos trabajando desde febrero del 2021 y recibimos el apoyo de la comuna y el pueblo en general”.

“Esta vocación de servicio es inspiración para todos, destacamos la palabra vocación porque no es un dato menor, nuestros bomberos son voluntarios, es mucho el esfuerzo trabajo y sacrificio que hacen día a día nuestro cuerpo activo”, destacó.

Juan Carlos Doria, el presidente comunal agradeció a todos y destacó que “no hay otro camino mas que este, que es el de estar, hacer y pelear por cada uno de nosotros. Tener la vocación de dar sin recibir como lo hacen los bomberos. Yo creo que no hay otro camino que este. Soy un agradecido de este pueblo, ojalá que esta unidad jamás se pierda”.

Fuente y foto: 11noticias.com