Portada » Noticias » Inauguran obras en el cuartel de Bomberos de Mercedes

Noticias

Bomberos de Argentina 21 / 10 /2017

Inauguran obras en el cuartel de Bomberos de Mercedes


El acto se desarrolló el día viernes en horas de la mañana. En la oportunidad el señor Cambá Lacour integrante de la Asociación de Bomberos destacó el trabajo que se realiza en el cuartel.

Estuvieron presentes en el acto el Sub Interventor del INVICO, Arq. Julio Veglia, el Ministro Mouliá, el Director defensa Civil Corrientes Eulogio Márquez, el Presidente del Concejo Daniel Ansola, concejales, integrantes de la Asociación de Bomberos de nuestra ciudad, Bomberos voluntarios, entre otros.

Lacour afirmó que piensan sumar una nueva unidad para un mejor trabajo de los Bomberos, entre otras cuestiones más.

“El Gobierno Provincial ha tenido muy en cuenta la necesidad de esta dotación y nos han hecho una obra que consistió en dos dormitorios para varones y para mujeres, con baños y escaleras…” dijo Lacour quien destacó que este año ya recibieron el subsidio de la nación.

Eulogio Márquez por su parte expresó “esta obra que inauguramos, no es una obra más que hace el Gobierno de la Provincia es un reconocimiento a la tarea del Bombero, porque este no es solo un apaga fuego, sino que es socorrista, rescatista y participa de cualquier evento adverso que pueda sufrir una comunidad, entonces un Gobierno que responde al mandato de los votos del pueblo le haga una obra a un bombero es un reconocimiento a una actividad”.

Fuente : www.tumercedes.com