Portada » Noticias » Inauguran la LX Convención Nacional de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos en el QCC

Noticias

Bomberos de Mexico 24 / 09 /2015

Inauguran la LX Convención Nacional de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos en el QCC


Se realizó la inauguración del la LX Convención Nacional de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos en el Centro de Congresos de Querétaro, en el que corporaciones de todo el país se reunieron para realizar demostraciones en técnicas de seguridad.

Esta convención durará del 23 al 25 de septiembre, en el que profesionales de esta actividad estarán compartiendo conocimientos en este rubro, además de capacitar a las personas en medidas de primeros auxilios; en la que participarán más de 800 bomberos de 13 estados de la República y de países de Guatemala, Chile, Ecuador, Canadá.

Juan Carlos Espinosa Larracochea, secretario de Gobierno del estado de Querétaro, mencionó que la unión es la clave de los heroicos cuerpos de bomberos de todo el país, pues la solidaridad y el trabajo en equipo es fundamental para poder llegar con bien a casa.

Afirmó que los trabajos que se llevarán a cabo en estas exposición abonará a la capacitación de más bomberos en situaciones de emergencia, lo que sin duda es un beneficio directo para toda la ciudadanía.

Los visitantes a esta exposición pueden observar las unidades que utilizan los diferentes cuerpos de bomberos, observar de cerca el equipamiento que utilizan y presenciar demostraciones en vivo de las técnicas de rescate que llevan a cabo en el “Bombero Challenge”.

Fuente y foto: ww.capitalqueretaro.com.mx



Te va a interesar