Portada » Noticias » Inauguran subestación de Bomberos y Centro de Salud
Inauguran en San Nicolás subestación de Bomberos y Centro de Salud

Noticias

Bomberos de Mexico 09 / 04 /2022

Inauguran subestación de Bomberos y Centro de Salud


San Nicolás.- El Gobierno de San Nicolás inauguró una subsede de Protección Civil y Bomberos en el Fraccionamiento Del Lago, además de una unidad médica de primeros auxilios y medicina de primer contacto.

Este sábado 9 de abril, el alcalde Daniel Carrillo Martínez, acompañado de un grupo de vecinos del sector, cortó el listón inaugural de ambos inmuebles, ubicados sobre la calle Laguna del Chairel.

“Este punto va a ser como si fuera el CEDECO y más, porque allá no hay bomberos y aquí los vamos a tener, para beneficio de muchas colonias como Miguel Alemán, La Fe, Del Lago, Fresnos, Los Pinos, Los Ángeles, Hacienda Los Ángeles y Privadas de Casa Blanca, entre otras”, comentó el alcalde de San Nicolás.

El Director de Salud Municipal de San Nicolás, Gregorio García Hernández, señaló que la unidad médica de primer contacto ofrece los servicios de consulta médica general, toma de presión arterial, medición de glucosa, aplicación de inyecciones, curaciones menores, suturas y retiro de puntos, principalmente.

Por su parte, el director de Protección Civil y Bomberos, Jorge Camacho Rincón, dio a conocer que en este lugar habrá tres unidades de planta completamente nuevas; una unidad de cuidados intensivos con personal capacitado, una unidad con la capacidad de 1,200 litros de agua para respuesta inmediata a incendios y una unidad de rescate.

Fuente: eitmedia.mx