Portada » Noticias » Inauguran Cuartel de la 1ª Compañía de Bomberos de Alhué

Noticias

Bomberos de Chile 18 / 05 /2017

Inauguran Cuartel de la 1ª Compañía de Bomberos de Alhué


El superintendente de Bomberos, Nicolás Moreno, destacó el apoyo de diversas instituciones para conseguir este logro, esperando por casi 18 años para que pudiera materializarse.

Inauguran nuevo Cuartel de la 1ª Compañía de Bomberos de AlhuéEn la ceremonia estuvo presente el Alcalde Roberto Torres Huerta; la Gobernadora de Melipilla, Cristina Soto; Concejales; además del vicepresidente de la Junta Nacional de Bomberos de Chile, Marcelo Zúñiga; el presidente del Consejo Regional Metropolitano de Bomberos, Claudio Bustamante; y el superintendente de Bomberos de Alhué, Nicolás Moreno, entre otros asistentes.

“Quiero agradecer a la Junta Nacional de Bomberos de Chile por haber dado esta tremenda oportunidad y este logro a los Bomberos de Alhué. Ellos se la jugaron, ahora tienen un cuartel precioso, con un costo cercano a los $500 millones. Ahora podemos decir que el Cuerpo de Bomberos de nuestra comuna está muy bien equipado, porque la labor que ellos hacen a diario con las emergencias es un trabajo loable, que lo hacen de corazón, lo que nos deja muy orgullosos”, subrayó el jefe comunal.

Asimismo, indicó que seguirán trabajando mancomunadamente con esta institución. “Nosotros apoyaremos a Bomberos con recursos monetarios, además de todo tipo de recursos que podamos gestionar para esta entidad, porque el trabajo que ellos desarrollan, lo hacen de manera voluntaria”.

Por su parte, el superintendente de Bomberos de Alhué, Nicolás Moreno, manifestó que “nos sentimos súper alegres de haber podido conseguir este Cuartel, ya que luchamos contra viento y marea. Yo represento a todos los voluntarios, a quienes les ha costado por casi 18 años haber podido llegar a esta meta”.

fuente: elcomunicador.cl