Inaugurado nuevo cuartel de bomberos de Cunaco

Noticias

Bomberos de Chile 25 / 06 /2019

Inaugurado nuevo cuartel de bomberos de Cunaco


Los integrantes, Oficalidad, Voluntarios y colaboradores de la Quinta Compañía de Bomberos “Manuel Valdés Valdés” de Cunaco están preparando, con mucho esmero y diligencia, la inauguración de su nuevo cuartel, actividad que se desarrollará este martes 25 de junio desde la 19:00 horas.

En la ceremonia oficial se espera contar con la presencia de importantes autoridades de Gobierno, de Parlamentarios, de consejeros regionales, Municipalidad de Nancagua, representantes de servicios e instituciones de la Comunidad en sus niveles comunal, provincial, regional y nacional, además de otros invitados especiales, tales como los fundadores de esta Compañía y destacados colaboradores.

“Estamos felices de poder compartir esta actividad con nuestra comunidad cunaquina y de la zona y con las personas que representan la realización de esta anhelada obra”, manifiesta, con entusiasmo Mario Beroíza, Capitán de la Compañía.

Víctor Contreras, director de esta abnegada agrupación bomberil, señala que sus integrantes son 37 personas, “entre ellas hay 5 damas que invisten la misma calidad de los varones voluntarios. De hecho, una desempeña la función de Ayudante de la Compañía (Camila López), otra es la tesorera (Irma Elizabeth Beroíza) y otra es nuestra secretaria de la Compañía (Claudia Rodríguez)”. Luego precisa: “Tenemos confianza en el futuro de nuestra institución, ya que contamos con un grupo de 8 jóvenes aspirantes, en calidad de Cadetes, que pretendemos formar para que, en su momento, se incorporen como Voluntarios Bomberos”.

Fuente: lanoticiaonline.cl