Noticias

Bomberos de Argentina 14 / 11 /2015

Importante donación a los Bomberos de Chivilcoy


La Fundación Cargill realizó una nueva donación a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy. Fue la segunda de este año y en esta ocasión se entregaron diez handy y una central. La entrega tuvo lugar ayer a la mañana en la sede del Cuartel local.

El presidente de la Sociedad de Bomberos, Rubén Gandolfo, agradeció a la firma la nueva donación, «porque siempre está presente con nuestra institución y en este caso el monto de lo donado es de 37.700 pesos. Estos equipos nos vienen muy bien porque siempre los tenemos que ir renovando debido a que cada bombero tiene su respectivo handy y tienen sus desgastes”.

Gustavo Madou, de Cargill, resaltó que «es una alegría poder ayudar a los bomberos a través de nuestra Fundación. Es la segunda donación que hacemos en lo que va de este año y esperamos continuar”.

La donación se realiza en base a las necesidades de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy. «Nosotros elevamos el proyecto a la Fundación, la cual se encargada de aprobarlo. La idea es aportar un granito de arena a la entidad”.

Obra en el cuartel

Continúa sin detenimiento la obra de ampliación del Cuartel de Bomberos de Chivilcoy, que se está haciendo sobre la calle Pueyrredón y que permitirá en la planta baja tener a las unidades y en un primer piso funcionará un estacionamiento abierto a la comunidad.

«La empresa que lleva adelante la obra tiene previsto finalizar en febrero la loza y después se continuará trabajando para levantar las paredes” dijo Gandolfo, a la vez agregó que «el alquiler de las cosechas nos permitirá recaudar fondos y destinarlos a los gastos que tiene la entidad, a pesar de la colaboración que recibimos de la Municipalidad y de la comunidad, que nos compra las rifas”.

fuente: ww.larazondechivilcoy.com.ar