Portada » Noticias » Hoy es el ultimo día de la exposición Intersec Buenos Aires 2016

Noticias

Bomberos de Argentina 09 / 09 /2016

Hoy es el ultimo día de la exposición Intersec Buenos Aires 2016


Buenos Aires.- Intersec Buenos Aires 2016 es la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal, que se desarrolla del 7 al 9 de Septiembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.

En esta edición de la expo, Bomberos y bomberas de la Argentina y de Latinoamérica son los protagonistas del V Desafío de Habilidades Bomberiles 2016 y Copa OBA 10 años, organizado por el Consejo Nacional, Fundación Bomberos de Argentina y Organización de Bomberos Americanos (OBA), bajo los lineamientos del programa “Bombero Sano”.

Hoy es el ultimo día para recorrer esta Exposición Internacional, así que te invitamos a que te acerques al Predio Ferial de Buenos Aires, para quienes no puedan llegar les dejamos en esta nota fotos y una descripción de algunos de los expositores del ámbito bomberil.


ARD – ROSENBAUER 

a2

Participa con su gama de equipamiento para protección contra incendio, rescate y salvamento: autobombas, vehículos de rescate, herramientas hidráulicas para rescate y de cojines neumáticos así como también lanzas y monitores.


RASA – INDUMENTARIA

a3

RASA esta presentando en el stand la primera bota para incendios forestales y estructurales más liviana del mercado y muchas novedades más de la compañía.


EL MUNDO DEL BOMBERO

a4

El mundo del Bombero participa con su stand donde muestra su nueva linea de protección personal y su gran variado catalogo de productos para bomberos.


EXEXIN SRL 

a5

Exexin participa con la presentación de su amplia linea de material para la lucha contra incendio y su División Unidades y sus productos relacionados con el equipamiento de protección contra incendio y rescate.