Portada » Noticias » Habrá una exhibición de autos para apoyar a Bomberos Voluntarios
Habrá una exhibición de autos para apoyar a Bomberos Voluntarios

Noticias

Bomberos de Mexico 21 / 02 /2024

Habrá una exhibición de autos para apoyar a Bomberos Voluntarios


Para seguir equipando las estaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Luis Río Colorado y dotar a los elementos de lo necesario para atender los llamados de emergencia, se llevará a cabo un evento de exhibición de carros, motos y bicicletas.

El director de la corporación, José Alberto González Pérez, informó que esta actividad se desarrollará el próximo domingo 25 de febrero de la 1:00 a las 6:00 de la tarde, en las instalaciones del Bosque de la Ciudad que se localiza en la avenida Nuevo León y calle Siete.

El dinero que se reúna en este “car show” se destinará a Bomberos Voluntarios de San Luis, por lo que se invita a las familias sanluisinas y a la comunidad en general a que asistan, asegurando que pasarán una tarde agradable y a la vez cooperarán con esta agrupación.

José Alberto González señaló que se espera la participación de más de 200 carros y un centenar de motocicletas que pertenecen a grupos de San Luis Río Colorado y su valle; así como a San Luis, Somerton y Yuma, Arizona; Mexicali, Baja California y su valle y demás ciudades de la región.

Suscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

José González destacó que, prácticamente, ya está todo listo para efectuar el evento 100% familiar que será ambientado por música en vivo y DJ; el costo por entrada es de 50 pesos para los peatones y de 100 pesos para el ingreso de autos, motos y bicicletas. “Queremos invitar a todas las familias a disfrutar de un agradable domingo de exhibición de autos y motos. Esperamos verlos en el bosque de la ciudad”.