Portada » Noticias » Habilitaron a los Bomberos Voluntarios de Ranelagh
Habilitaron a los Bomberos Voluntarios de Ranelagh

Noticias

Bomberos de Argentina 30 / 11 /2019

Habilitaron a los Bomberos Voluntarios de Ranelagh


Buenos Aires.- Después de tres años de trabajo ininterrumpidos, los bomberos voluntarios de Ranelagh consiguieron la habilitación definitiva de su cuartel que se convirtió en el número 282 de la provincia de Buenos Aires.

La noticia llegó el miércoles 27 de noviembre mediante la resolución 2019-1499 del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en la que se afirma que la propuesta es necesaria y pertinente.

Además, en el documento se deja en claro los límites de su jurisdicción: al norte, la Avenida 33 y la Avenida Eva Perón desde el Río de la Plata hasta Camino General Belgrano; al oeste, Camino General Belgrano desde la Avenida Eva Perón hasta la Avenida Nicolas Milazzo; al sur, la Avenida Nicolas Milazzo y la Avenida República Argentina desde Camino General Belgrano hasta el Río de la Plata y al este la ribera del Río de la Plata.

Walter Pereyra, parte del destacamento, afirmó que la alegría “no se puede explicar. Fueron tres años de trabajo donde muchas personas estuvieron en contra pero muchas más nos acompañaron. Ahora tendremos que seguir trabajando igual y aún más”.

Fuente: periodiconuevaepoca.com.ar