Portada » Noticias » Gran Regalo recibieron los Bomberos Voluntarios de San Martín
Gran Regalo recibieron los Bomberos Voluntarios de San Martín

Noticias

Bomberos de Argentina 08 / 05 /2021

Gran Regalo recibieron los Bomberos Voluntarios de San Martín


Mendoza.- En una jornada de intercambio de conocimientos que desarrollaron junto a los BBVV de Tunuyán recibieron la buena noticia.

Los BBVV de San Martín, compartieron junto a sus pares de Tunuyán una reunión dónde además del intercambio de conocimientos y la camaradería, se adquirió equipamiento para el cuerpo de BBVV de San Martín.

Los anfitriones aprovecharon la ocasión para comunicar la intención de regalarles una Autobomba.

En declaraciones que realizó a Radio Regional 106.9, el Vicepresidente de BB VV de San Martín, Mendoza, Mariano Sarmiento dijo: “Es un paso gigante como institución, porque nos permite estar más cerca de la operatividad. Es un vehículo fabricado para este fin, si bien tenemos que realizarle algunas reparaciones y en este momento estamos abocados a conseguir los recursos para ello, estamos felices de acercarnos a prestar un mejor servicio a nuestra la comunidad. Estamos más que agradecidos a nuestros hermanos de Tunuyán”.

Cabe recordar que esta agrupación está formada por voluntarios del departamento que están siempre dispuestos a ayudar y abiertos a recibir la colaboración de todos los vecinos.

Fuente y foto: radioregional.com.ar