Noticias

Bomberos de Argentina 14 / 10 /2015

Gran Incendio en un depósito en Don Torcuato


Buenos Aires.- Un incendio destruyó hoy un depósito de repuestos viales en la localidad de Don Torcuato, partido bonaerense de Tigre, donde trabajaron cinco dotaciones de bomberos y vecinos de la zona debieron autoevacuarse de manera preventiva.

El siniestro, por causas que se investigan, se produjo esta tarde en un galpón ubicado en colectora y Belgrano, a la altura del kilómetro 27,5 de la autopista Panamericana.

Fuentes del destacamento de Bomberos Voluntarios de Don Torcuato confirmaron a DyN que el siniestro no provocó personas heridas, aunque vecinos de la zona decidieron evacuarse por precaución.

El fuego alcanzó a 14 colectivos

“El fuego está controlado, pero los daños fueron totales y destruyó varios vehículos que había en el lugar”, precisaron. El jefe de bomberos precisó que a raíz del incendio se quemaron catorce colectivos que estaban estacionados en el depósito.

Las fuentes indicaron que el depósito siniestrado es lindero con el boliche La Noche Disco, que regentea uno de los hermanos del ex futbolista de Boca Juniors Juan Román Riquelme .

La columna de humo densa afectó la visibilidad en la Panamericana.

fuente: lanacion.com.ar