Portada » Noticias » Fundación Pampa Energía entregó ropa a Bomberos de Plaza Huincul
Fundación Pampa Energía entregó ropa a Bomberos de Plaza Huincul

Noticias

Bomberos de Argentina 07 / 02 /2023

Fundación Pampa Energía entregó ropa a Bomberos de Plaza Huincul


Este martes en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Plaza Huincul se llevó a cabo la entrega de indumentaria especial por parte de la Fundación Pampa.

Del acto participaron: el Intendente Municipal, Psic. Soc. Gustavo Suárez; la Coordinadora Regional de Fundación Pampa y RSE, Laura Urrutia; el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, José Acuña; Inés Sainz, Gerente de RRII de exploración y producción de Pampa Energía; funcionarios; concejales y miembros de la Central N°17 de bomberos voluntarios.

El aporte se trata de 3 trajes completos para el cuartel y fue de parte de la empresa Pampa Energía en conjunto con la Fundación Pampa a través del Municipio de Plaza Huincul. Al respecto, El Jefe del Cuartel José Acuña agradeció a las autoridades de Pampa Energía “por la entrega de la Indumentaria, por trabajar con nosotros y por venir a visitar el cuartel”.

Por último, el Intendente Gustavo Suárez remarcó que “el cuerpo de bomberos de Plaza Huincul siempre estuvo a la altura de las circunstancias, a un nivel profesional, por eso un tiempo atrás nosotros entregamos el autobomba y hoy agradezco a Pampa Energía y la fundación que nunca dudaron en hacer este aporte al cuartel”. Además adelantó que “en 20 días va a estar el camión abastecedor de 14.000Lts, un aporte de 14 millones de pesos que hizo el gobierno de la Provincia de Neuquén” y aseguró que “seguiremos trabajando para continuar equipando el cuartel«.