Fundación Bomberos de Argentina renovó sus autoridades

Actividades

Bomberos de Argentina 21 / 07 /2021

Fundación Bomberos de Argentina renovó sus autoridades


CABA.- En el marco de la reunión anual del Consejo de Administración se presentaron las nuevas autoridades de la entidad, quienes serán los líderes de las acciones que la fundación en todo el país.

El pasado viernes 16 de julio, Fundación presentó un resumen de sus actividades 2020 más destacadas, siempre orientadas a difundir una cultura de prevención en la comunidad y sus bomberos.

Asimismo, y con la presencia de sus representantes provinciales, se estableció el Comité Ejecutivo que quedó conformado por Vicente Gabriele como Vice Presidente – asumiendo las tareas de Presidencia- Laura Molina como Secretaria y Alfredo Gómez como Tesorero.

Ellos serán acompañados por Vocales que forman parte de las entidades que integran el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios en todo el país.

Con una enorme experiencia dentro del sistema de bomberos voluntarios, Vicente Gabriele expresó: “Debemos construir una Fundación fuerte para seguir acompañando la labor de los bomberos voluntarios” y agregó que “siento mucha gratitud por quienes nos han apoyado en nuestra tarea para alcanzar nuestros objetivos. Seguiremos cumpliendo con ese compromiso.”

Fuente: www.fundacionbomberos.org.ar